ClockCreated with Sketch.

Nuestros Objetivos

Retardar drásticamente el consumo de tabaco y drogas ilegales en los alumnos que tomen completo el Programa.

Nuestra Visión

Conformamos un Patronato unido, fuerte y comprometido con el logro de sus objetivos, con resultados trascendentes.

Misión

Proporcionar a los niños y jóvenes la información y la formación necesaria para que aspiren a tener una vida libre de drogas y violencia.

objectivos

  • Que los alumnos entiendan los riesgos y efectos físicos, emocionales, sociales y legales del alcohol, el tabaco, la marihuana e inhalantes sobre su cerebro y su cuerpo (todavía en etapa de desarrollo).
  • Que los estudiantes comparen y contrasten las creencias comunes o generalizaciones de los jóvenes, contra estadísticas nacionales reales sobre el uso de estas drogas.
  • Que los alumnos amplíen sus conocimientos acerca de la variedad de cosas positivas que pueden hacer un su escuela y comunidad, que no incluyen el uso de sustancias dañinas.
  • Que los alumnos entiendan que son las estrategias de rechazo y aprendan habilidades de comunicación sólidas, así como técnicas de asertividad y resistencia y sean capaces de aplicarlas en forma apropiada en una variedad de situaciones apegadas a la realidad.

El Programa D.A.R.E. Provee A Los Niños Y Jóvenes Información Confiable Y Veraz Con La Intención De Estos, Una Vez Que Posee Tal Información, Respaldados En Su Propia Inteligencia Y Voluntad, Concluyan Que Las Drogas Y La Violencia Son Elementos Nocivos Y Perjudiciales En Sus Vidas Y Decidan Alejarse De Ellas.​

  • (631) 313-0415
  • Blvd Luis Donaldo Colosio No 2680 Local 7 Colonia Kennedy 84063 Nogales, Sonora, Mexico

© 2019 All Rights Reserved  PATRONATO D.A.R.E. NOGALES, SON, MEXICO.

Ir arriba